martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación equipos 2011

El pasado domingo 13 tuvo lugar la presentación de los equipos del Club Esportiu Esporles. Fue una jornada agradable, en la que los jugadores y familias tuvieron ocasión de conocer al resto de los equipos. Tras una foto colectiva de todos los jugadores del club, el presidentede la Junta Gestora, Joan de Mata, se dirigió  a todos los asistentes e hizo entrega de una placa como agradecimiento al anterior presidente del Club, Vicenç Cabot. Después de disfrutar de una torrada, los asistentes pudieron asistir al partido de Preferente Esporles-Independiente C/R en el que, para redondear un gran día, el equipo local realizó un gran partido y ganó, con mayor comodidad de la que refleja el ajustado resultado (3-2), al visitante.

Fotos: Xisca Nadal.


La plantilla al completo: foto colectiva de todos los jugadores del C.E. Esporles





Cuerpo técnico del C.E. Esporles: los entrenadores de las diferentes categorías rodean al director técnico, Antoni Fullana.


El Presidente del C.E. Esporles, Joan de Mata, se dirige a los jugadores y al público asistente, y hace entrega de una placa en agradecimiento al anterior presidente del club, Vicenç Cabot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario