Alevin B

ALEVIN B temporada 2012-2013 


19/11/11 --  Esporles 4 - Llubí B 1



Partido cómodo para el Esporles, que se mostró superior durante los cuatro cuartos, aunque sin mostrar demasiado acierto de cara al gol.

Fotos: Xisca Nadal.




El partido comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Joan de Mata, presidente del club.




11/11/11 -- Llucmajor 3 - Esporles 3

Un partido para disfrutar, aunque el resultado no haya acompañado al Esporles - debido, sobre todo, a la insuperable actuación del portero del Llucmajor, que resolvió numerosas situaciones en las que ya se cantaba el gol. Ambos equipos alternaron el juego al toque y al contraataque, en un partido de guante blanco y sin apenas incidencias. Aunque el Esporles domino la mayor parte del partido y llegó al descanso con una ventaja de un gol (1-2), en el tercer cuarto bajó la guardia y encajó dos goles (3-2). A partir de entonces tocó sufrir, presionar adelante y atacar, hasta que Jaume consiguió empatar a falta de pocos minutos.


05/11/11 -- Esporles 6 - Petra 5



Partido ajustado, aunque bien controlado por el CD Esporles durante la mayor parte del partido. El Esporles llegó a la primera mitad con 3-1 a su favor, y al principio del último cuarto 6-3. La reacción del Petra le permitió dominar este, y el exceso de confianza del Esporles a punto estuvo de costarle el partido, que acabó con un solo gol de diferencia.

Fotos: Xisca Nadal.




29/10/11 -- Calviá 3 - Esporles 6


Victoria del Esporles B.C en Calviá, excesivamente abultada para el disputado partido que se vivió sobre el cesped. Partido de guante blanco, con escasas faltas y sin jugadas polémicas, en el que los dos equipos jugaron con garra y toque. Se adelantó el Esporles, que llegó al final de la primera parte con 3-1 a su favor. Tras un último cuarto más desordenado, con numerosas transiciones y chuts desde lejos, se llegó al resultado final de 6 a 3. Arbitraje correcto, con excepción de la inexplicable tolerancia (generalizada en esta categoría) a los plantillazos.